el gran lolo

Note: 0 ( 1 2 3 4 5)
2
41

Share the route:

Put the route in your web:

Advertising


Description

Dejamos los coches el llano de la Gerena, tomamos rió arriba, a pocos metros cruzamos el rió Corbones, por una pasarela de madera con palets.
Cogemos rio abajo hasta el camino de de las Bodeguillas, a pocos metros, topamos con el Rancho Castillo de Luna, en ruinas. Continuamos la marcha, ahora acompañando al arroyo del Cochuelo a nuestra izquierda, poco despues, el camino se difurca, tomamos a la derecha, por la via pecuaria del Castillo, que nos da la bienvenida con un notable pendiente. en no muchos metros coronamos un collado, tomamos a la derecha y circundamos el cerrillo del Moron, -primer asentamiento morisco- tomamos a la derecha para subir a las ruinas del castillo de Luna.
bajamos por donde subimos y nos dirigimos al sur, por lo que queda de la vereda del Castillo, hasta la Piedra Zapatero. Regresamos bordeando las tierras de labor y la serranía. Bajamos por el arroyo la Villa hasta el río Corbones, donde continuaremos por su margen derecho hasta la pasarela de palet y de ahí al coche.
Ruta fácil. Paradas recomendadas, Castillo de Luna, Piedra Zapatero. Vistas panorámicas de la campiña y la serranía. No tiene perdida, si vallas.


Comments

Login o Register to make a comment.